Páginas

¿Cuáles son las tarjetas de crédito sin anualidad?

EconomistaMinimalista: Blog de Finanzas Personales.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito sin anualidad?

 

Mejores tarjetas sin anualidad en México

 ¿Qué son las tarjetas de crédito sin anualidad?

Las tarjetas sin anualidad es un producto que en los años recientes han tenido una gran popularidad, en relación a que nos permiten hacer uso de los beneficios de ella sin la necesidad de tener que pagar una comisión o anualidad por ella. No obstante las tarjetas de anualidad suelen tener alguna diferencias respecto a una tarjeta que te cobra por usarla, esto porque en algunos casos para no pagar la anualidad, no se contará con algún programa de recompensas por hacer uso de ella, o por el contrario, para hacer uso de ella se tendrá que realizar algunas compras con un monto mínimo.

 

En el mercado de tarjetas de crédito tenemos dos tipos de tarjetas de crédito sin anualidad:

 1. Tarjetas condicionadas.

Son aquellas que te exigen algo en especifico para no pagar la anualidad:

  • Realizar un consumo mínimo, hay tarjetas que te exigen 1 peso, 200, pesos, 2000 o 2500 pesos mensuales dependiendo de la tarjeta.
  • Tener tu nómina o hacer portabilidad de nómina.

 

2. Tarjetas no condicionadas.

  • Son aquellas tarjetas de crédito que no te exigen realizar algo para exentar la anualidad.

 

¿Cuándo contratar una tarjeta sin anualidad?

En el caso que sea una tarjeta sin anualidad condicionada, lo ideal es que esa tarjeta la utilices cada mes para no pagar la anualidad, en virtud de que si no lo haces durante meses la comisión por no hacerle podría ser mayor a una anualidad promedio. Lo ideal es que sea tu tarjeta de uso diario.

Por otro lado en caso que sea una tarjeta de crédito sin anualidad no condicionada, podrás tenerla como tarjeta de uso diario o tarjeta para meses sin intereses, dado que al no exigirte alguna condición podrás utilizarla o no

 Las tarjetas de crédito sin anualidad, son una excelente opción para las personas que desean obtener los beneficios de una tarjeta de crédito sin la necesidad de pagar por usarla, en el caso de las personas que la utilizan como de uso diario y sean totaleras podrán obtener programa de recompensas, cero costo por utilizarla, así como poder financiarse por hasta 50 días. Por otro lado si eres una persona que sola la utiliza ocasionalmente para financiarte en fechas de meses sin intereses, también te será de gran utilidad, pero en este caso lo ideal es una tarjeta no condicionada.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!